México: Roku es el dispositivo de streaming número uno

México: Roku es el dispositivo de streaming número uno

Saludos a todos. Comenzamos diciembre y hoy toca noticias relacionadas con Roku. Y es que el día de ayer presentaron oficialmente la nueva versión del Roku Streaming Stick 4K el cual ya se encuentra a la venta en todos los países donde Roku tiene soporte oficial (es decir: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y México) y para el resto de Latinoamérica a través de Amazon o mediante importación.

Pero ese no es el tema principal del que trata esta noticia. Pues el staff de Roku en México, durante su presentación, indicó que el dispositivo es el número uno en el país azteca, de acuerdo a un informe de Hypothesis Group en base a 2500 personas entrevistadas durante el mes de Octubre, basándose en el número de horas utilizadas. Este estudio indica que los consumidores eligieron a Roku como la mejor opción para transmitir películas y demás contenido gratuito.

"Estamos orgullosos de ser la plataforma de transmisión de TV # 1 en México, y eso es gracias a los consumidores que han disfrutado de nuestros reproductores de transmisión durante los últimos seis años, nuestros socios de Roku TV que eligieron construir televisores usando el sistema operativo de Roku, nuestro socios por trabajar con Roku para mostrar nuestros productos a los consumidores, y nuestros socios de contenido que han trabajado con Roku para llevar su entretenimiento a nuestros usuarios", dijo Arthur van Rest, vicepresidente internacional de Roku.

Esta posición de liderazgo se produce cuando la compañía cierra 2021 con 8 socios de Roku TV en México y la llegada del nuevo reproductor Roku Streaming Stick 4K a las tiendas justo a tiempo para la temporada navideña.

Aunque estos números son importantes para el mercado mexicano, todo esto podría caer por la no incorporación de la plataforma STAR+ a Roku, servicio bastante demandado por los usuarios, además de la posible eliminación de la aplicación de YouTube para los usuarios nuevos.

Con información de CordCuttersNews.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]