Perú: Llegan las nuevas televisores con Roku TV de la mano de AOC

Perú: Llegan las nuevas televisores con Roku TV de la mano de AOC

Saludos a todos. El día de hoy se confirmó que Roku trabajará de la mano de AOC para traer su nueva línea de televisores con el sistema Roku TV a Perú. A través de un comunicado de prensa se confirmó esta noticia.

Los televisores Roku TV de la marca AOC vendrán en dos modelos: 32 y 43 pulgadas, además de tener todas las novedades de Roku: AirPlay, control remoto Roku, Roku Search, Roku Voice y compatibilidad con el asistente de Google. Además de todos los canales importantes como Netflix, Amazon Prime Video, América tvGO, DirecTV GO y, por supuesto, todos los canales que Hollogram Television ha desarrollado.

Los modelos AOC Roku TV estarán disponibles para la venta en las próximas semanas en las principales tiendas de Perú, incluyendo Falabella, Plaza Vea, Ripley y Hiraoka. El televisor de 32 pulgadas tendrá un precio sugerido de 1049 soles y el de 43 pulgadas a partir de 1499 soles.

Perú es el segundo país latinoamericano fuera de Estados Unidos en que Roku trae esta clase de televisores. Se espera que en los próximos días Chile también anuncie su línea de televisores. Con respecto a AOC, Perú es el segundo país después de Brasil en introducir la línea de televisores Roku TV. AOC se enfoca más en la producción de monitores y accesorios gamer, además de tener su línea de televisores con sistema operativo basada en Linux y sin soporte, disponible en varios países de Sudamérica incluyendo Argentina, Chile, Colombia y Ecuador. De hecho, en Ecuador se introdujo esta marca de televisores de manera silenciosa, patrocinada por la empresa MP3 Electronics, también conocida como Tarpuq.

Obviamente, de momento, AOC no ha indicado si esta línea de televisores para otros países, incluyendo los dos mencionados arriba, pero respecto a Ecuador, hay una mala noticia respecto a Roku TV y a nuestros fabricantes locales.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]