Tubi llega a los televisores LG en Estados Unidos, Canadá y México

Tubi llega a los televisores LG en Estados Unidos, Canadá y México

Saludos a todos. El servicio de películas y series on demand Tubi hace su llegada oficial a los televisores LG para los países de Estados Unidos, Canadá y México. A través del portal Fierce Video, se anunció que los propietarios de televisores inteligentes LG ahora pueden acceder a Tubi en la barra de inicio de la plataforma webOS del televisor, y el catálogo de Tubi pronto se integrará en la búsqueda en el dispositivo de LG. También se puede acceder a Tubi diciendo "Tubi" en el LG Magic Remote.

Con esto, Tubi ya se encuentra en los dispositivos más usados en México y Latinoamérica. El servicio está disponible en dispositivos móviles Android y iOS, Amazon Echo Show, Google Nest Hub, Amazon Fire TV, Roku, Apple TV, Chromecast, Google TV, Vizio TVs, Sony TVs, Samsung TVs, Hisense TV, Comcast X1, Cox Contour y para las consolas de PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X

El servicio, aunque está disponible para toda Latinoamérica a través de la web, maneja un catálogo exclusivo para Estados Unidos, Canadá y México.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]