Movistar Play se transforma en Movistar TV en Latinoamérica

Movistar Play se transforma en Movistar TV en Latinoamérica

Saludos a todos. La plataforma Movistar Play, perteneciente a Telefónica, ha cambiado de nombre. De acuerdo con el portal NexTV Latam, la plataforma ahora pasa a llamarse Movistar TV, además de actualizar sus aplicaciones en Latinoamérica.

De acuerdo con NexTV Latam, la aplicación de Movistar TV cuenta con una interfaz simplificada, que le permite al usuario avanzar y retroceder el contenido de una manera mucho más fácil, desde la lista de reproducción. Además, se implementó el formato add-on para paquetes premium, con el que los clientes pueden alquilar películas y series por un valor adicional que aparecerá directamente en la factura de Movistar.

La aplicación con el nuevo nombre de Movistar TV ya se encuentra disponible en los siguientes países: Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Argentina y Uruguay. Telefónica dejó de promocionar Movistar Play en México debido a la baja recepción.

El servicio está disponible para dispositivos móviles Android y iOS, además de estar en dispositivos de streaming Android TV y Amazon Fire TV Stick, y televisores Samsung y LG. Movistar TV es uno de los servicios que activamente rechaza tener su presencia en dispositivos Roku.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]