DistroTV llega a Latinoamérica, añaden canales de Olympusat

DistroTV llega a Latinoamérica, añaden canales de Olympusat

Saludos a todos. DistroTV es una plataforma perteneciente a DistroScale, dedicado a ofrecer servicios de transmisión de TV en vivo de manera completamente gratuita. El servicio, hasta hace poco, solamente estaba disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Pero en estos últimos días, y sin ningún anuncio, añadieron su servicio a Latinoamérica, además de añadir todos los canales de Olympusat.

Es por esto que, a partir de ahora, los usuarios de Latinoamérica podrán, desde sus dispositivos, tener acceso a este nuevo servicio de streaming, el cual tendrá los siguientes canales: EuroNews, Wapp TV, Glewed TV en Español, El Conflicto TV y los canales de Olympusat: Chiquilines, Cine Real, Cine Sureño, Flash, Horrorfy, Juntos, MMC, Saber Más, Top Cine y Tu Cine.

DistroTV se encuentra disponible en todos los dispositivos de streaming. Y sí, también está disponible en Roku, Amazon Fire TV y Android TV, además de los televisores LG y Samsung.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente