AnimeOnegai terminará su fase beta a partir del segundo trimestre de este año

AnimeOnegai terminará su fase beta a partir del 18 de abril

El servicio de streaming de anime llamado AnimeOnegai ha anunciado que pondrá fin a su fase beta en el segundo trimestre del año. En un comunicado de prensa, la empresa anunció que su denominada "fase beta" tendrá su final a partir del 18 de abril, dando comienzo a una nueva etapa en la que prometerán más contenidos de anime tanto doblados como subtitulados al español.

AnimeOnegai es una plataforma que inició en octubre del 2020 con las iniciativas de la industria mexicana y japonesa con el fin de trabajar en traer animes de manera legal y de crear contenidos de interacción con los usuarios. La plataforma pertenece a la empresa japonesa My Theater D.D., reconocida empresa dedicada a la distribución de animación japonesa y películas dentro de Japón y tiene su sede en México. Sus contenidos pueden ser vistos a través de su página web, además de sus aplicaciones en iOS y Google Play

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]