Ecuador: Indurama dice NO a Roku. Presenta al mercado televisores con sistema Hisense

Ecuador: Indurama dice NO a Roku. Presenta al mercado televisores con sistema Hisense

Saludos a todos. Siguiendo con noticias respecto a Roku y a Ecuador, volvemos a tener otra empresa que dice NO a Roku y esa es Indurama. Indurama, cuyo principal ensamblador es la conocida Tarpuq, también conocida como MP3 Electronics, ha lanzado televisores Android después de lanzar una línea de televisores con el sistema Netrange, engañosamente promocionándolo como sistema operativo Linux. Pero ahora vuelven a experimentar con el sistema operativo y lanzaron una línea de televisores con el sistema operativo de Hisense llamado VIDAA OS.

Ecuador: Indurama dice NO a Roku. Presenta al mercado televisores con sistema Hisense

De momento no hay información respecto a los televisores en cuestión, pero gracias a una imagen que he tomado en su centro de experiencia ubicado en Guayaquil, más especificamente en Mall del Sol, se puede ver que es sin bordes, de unas 50 pulgadas y la tienda de aplicaciones a la oficial de Hisense, en donde incluyen más aplicaciones como Pluto TV y las que Hisense aprueba unilateralmente.

Como indiqué en la anterior noticia, estas publicaciones las hago en protesta por los innumerables cambios que algunos fabricantes hacen a los sistemas operativos de los televisores, en vez de usar sistemas ya consolidados como Android TV (que bien pudieron haber sacado más líneas con ese sistema operativo que ya es la norma en esta clase de televisores) o Roku (bien Indurama pudo ser la primera marca en introducir Roku de manera oficial y ofrecer un producto con un sistema operativo bien consolidado), prefieren experimentar con sistemas operativos dudosos, engañosos y que no se podrán sacar provecho más que por un par de años. Además de que podrían generar basura electrónica porque el consumidor podría sentirse engañado con un producto que posiblemente no le sea funcional dentro de algunos años.

Pero no todo está perdido, porque existe una empresa que está haciendo la diferencia.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]