¿Cómo ver la LigaPro Betcris 2022 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

¿Cómo ver la LigaPro Betcris 2022 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

Saludos a todos. Hoy es el día en que la LigaPro Betcris 2022 comience en Ecuador, y en este artículo te traeremos las opciones para ver este campeonato desde Estados Unidos, Puerto Rico, México y Latinoamérica. Pero antes unos antecedentes.

La emisión de este evento estuvo a poco de ser aplazado debido a una pugna entre algunos equipos de la LigaPro y GOLTV debido a que este segundo no había podido pagar sus deudas debido a varios factores. Entre estos, la pandemia del COVID-19. Sin embargo, y después de algunos condicionamientos, Betcris que es el sponsor principal de la liga, decidió colaborar con la cadena televisiva, acordando el pago respectivo, salvando el contrato y todos los contratos vigentes que han tenido. 

El asunto con respecto a los pormenores es largo y, a estas alturas, ya deben estar resumidas en medios especializados, así que vamos con la lista de servicios donde se podrá ver esta liga de mi país (sí, soy ecuatoriano).

Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

Para estos tres países, los partidos se pueden ver a través de GOLTV Play y por la plataforma de Fanatiz. En la plataforma de GOLTV Play el servicio es a partir de $9.99 para estos 3 países con excepción de Latinoamérica. Esto último indicaré por qué más adelante.

En Fanatiz, el valor del servicio es a partir de $5.99. GOLTV tiene producción tanto en inglés como en español y solamente está disponible el servicio para Estados Unidos y Canadá.

GOLTV Play solo está disponible en su sitio web y plataformas móviles. Fanatiz está en todos los dispositivos de streaming como Roku, Android TV y Fire TV Stick.

Latinoamérica

¿Cómo ver la LigaPro Betcris 2022 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

En Latinoamérica, los partidos de la LigaPro están disponibles en todas las cableras tradicionales. Revisa con tu proveedor local si dicho canal está disponible en tu país. De momento se desconoce si Disney ha reclamado sus derechos de streaming para Latinoamérica, lo cual afecta a todos los proveedores que transmiten TV paga vía Internet.

Ahora bien, los derechos de streaming de toda la LigaPro, además de todas las ligas que tiene GOLTV en su canal han sido vendidas a la plataforma de STAR+, lo cual hace que GOLTV Play ya no pueda proveer más de dicho servicio.

La incorporación de STAR+ al fútbol ecuatoriano ha hecho que todos los partidos de la LigaPro se vean en todo el territorio latinoamericano, sumándole a la oferta de eventos deportivos que ya STAR+ tiene debido a su sinergia con ESPN.

El valor para acceder a dicho servicio es a partir de $9.99. Los partidos se verán tanto dentro como fuera de Ecuador, además que tendrán producción diferenciada con los comentaristas contratados por ESPN.

STAR+ está disponible en todas las plataformas móviles, además de los principales dispositivos de streaming y smart TV como Android TV, Samsung Tizen y LG webOS. STAR+ no está disponible en Roku debido a cuestiones contractuales con STAR+.

Muchas gracias por leer este artículo. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente