Televisa y Univisión lanzarán la nueva plataforma VIX y VIX+

Televisa y Univisión lanzarán la nueva plataforma VIX y VIX+

Saludos a todos. El día de hoy Televisa y Univisión, ya como una empresa 100% consolidada y unificada hasta en el nombre, el cual se llama TelevisaUnivision, dio una rueda de prensa, la cual presentó su nueva plataforma que será la unificación de las plataformas Blim TV, VIX y PrendeTV. La plataforma tendrá el nombre de VIX y tendrá un nuevo enfoque que el VIX original. A partir de ahora VIX tendrá dos modalidades: el contenido gratuito, on-demand y linear bajo el nombre de VIX y el contenido de pago que tendrá el nombre de VIX+.

La plataforma ya tiene fecha de estreno y será a partir del 31 de marzo. La disponibilidad será tanto para Estados Unidos, México y toda Latinoamérica. Esta nueva plataforma tendrá 100 canales lineales y más de 40 mil horas de contenido on-demand. VIX+ se estrenará en el segundo semestre de este año.

También se confirmó que la Copa del Mundo Catar 2022 se verá por la plataforma VIX de manera exclusiva para México.

"Con el contenido y la capacidad de TelevisaUnivision integradas, estamos perfectamente capacitados para ofrecer un revolucionario servicio de streaming a los casi 600 millones de hispanohablantes alrededor del mundo. Será la primera vez que nuestra audiencia a nivel global tenga una experiencia de streaming de alta calidad que ofrezca una variedad enorme de entretenimiento de clase mundial, deportes y noticias producidos en español y para hispanohablantes", dijo Wade Davis, Chief Executive Officer de TelevisaUnivision en el comunicado de prensa enviado a medios especializados. 

"Más allá de nuestra audiencia, VIX será una plataforma que amplíe nuestras soluciones para clientes de publicidad y aliados de distribución, al crear maneras nuevas e impactantes de llegar a nuestra audiencia y expandir juntos nuestras actividades comerciales. No hay nada como esto en el mercado, y solo la potencia combinada de TelevisaUnivision puede ofrecer VIX y VIX+".

Como ya informamos en noviembre del año pasado, el nombre de VIX+ fue registrado ante el SENADI de Ecuador, además de otros dos nombres relacionados a la unificación de Televisa y Univisión. Dicha noticia la podrás ver haciendo clic aquí. Respecto a las otras dos plataformas, Blim TV y PrendeTV, serán unificadas en el transcurso de los meses.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]