Roku promocionará Vix en sus dispositivos para Estados Unidos y 11 países latinos

Roku promocionará Vix en sus dispositivos para Estados Unidos y 11 países latinos

Saludos a todos. Hoy continuamos con más noticia, siendo este una continuación de la noticia respecto a la actualización de la página web de Vix y es que se ha reportado que Roku realizó un importante acuerdo con TelevisaUnivisión para promocionar la plataforma Vix en los dispositivos Roku, más precisamente, en sus controles remotos.

Debido a ello, en las próximas semanas, los nuevos dispositivos Roku que se vendan en todos los países de América donde Roku tiene soporte oficial tendrán un botón de atajo para la plataforma. 

Adriana Naves, Directora de Distribución de Contenido para América Latina de Roku, agregó en una entrevista para Prensario Internacional: "Estamos emocionados de dar la bienvenida al nuevo canal Vix a la plataforma Roku en Estados Unidos y América Latina (sic) y llevar esta biblioteca de contenido de habla hispana inigualable a los hogares de millones de usuarios de Roku. Al agregar el botón de acceso directo de Vix a nuestros controles remotos de Roku en América Latina, haremos que sea aún más fácil para los usuarios de Roku acceder a toda la excelente programación en español que se ofrece en Vix".

La plataforma estará disponible oficialmente a partir del 31 de marzo en todos los dispositivos móviles y dispositivos de streaming como Android TV, Apple TV, Amazon Fire TV y Roku. De parte de Hollogram Television podemos confirmar que la aplicación de Vix funciona en todos los países de Latinoamérica mediante el método de cambio a cuenta con IP mexicana y argentina.

Los nuevos dispositivos Roku con el botón de Vix integrado se venderán en los siguientes países: Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]