México: Grupo Lauman lanza Fox Sports Premium este 2 de abril

México: Grupo Lauman lanza Fox Sports Premium este 2 de abril

Saludos a todos. Tenemos más información sobre Fox Sports en México y es que el día de hoy, a través del portal Prensario Internacional, el Grupo Lauman indicó más información sobre su nueva señal premium de deportes llamado Fox Sports Premium.

Primeramente, el nuevo canal dará inicio el 2 de abril con el evento de la WWE llamado Wrestlemania 38, además de los siguientes eventos: UFC, la temporada de Fórmula 1 en vivo y los pago por evento de Premier Boxing Champions, los partidos de la Liga MX, Liga MX Femenil, CONCACAF Liga de Campeones, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, NFL y MLB. 

"Con el lanzamiento de FOX Sports Premium consolidamos una oferta completa de cuatro canales de deporte que no solo es atractiva para los fanáticos, sino para nuestros socios comerciales. A través de este canal alcanzaremos diversas y nuevas audiencias que tienen un consumo distinto del deporte, convirtiéndonos así en la opción para los que quieren más", comentó Cristina Ruiz de Velasco, Directora de Desarrollo de Negocios de Grupo Lauman.


El costo será de 110 pesos mexicanos y estará disponible en las principales plataformas de TV paga. De momento no se ha confirmado la disponibilidad en los servicios de DIRECTV GO y Fanatiz, pero debido a que Grupo Lauman trabaja con estas dos empresas, no tomará mucho tiempo para que estén disponibles a través de las mismas.

Y antes de que alguien lo mencione: no estará disponible para el resto de Latinoamérica debido a que lo que antes era Fox Sports fue adquirido por Disney.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]