SSH101 comenzará a restringir nuevos registros mediante solicitud por correo electrónico

SSH101 comenzará a restringir nuevos registros mediante solicitud por correo electrónico

Saludos a todos. SSH101 ha sido una de las plataformas que algunos usuarios han estado usando para transmitir o ver contenidos de proveedores locales. Sin embargo, también ha sido usado por personas que transmiten contenidos ilegales como canales de TV paga y eventos deportivos.

Pues a partir de ahora, eso se acabó, ya que SSH101 ha decidido restringir fuertemente los nuevos registros. Anteriormente la página web permitía el registro libre de nuevas cuentas. Ahora, dicho registro ha sido cerrado. Además de eso, han mejorado las seguridades en sus servidores de transmisión para asegurarse que ninguna persona que no tenga una cuenta válida pueda seguir transmitiendo.

Desde ahora, los que deseen transmitir su contenido en SSH101 deberán mandar un mensaje pidiendo una nueva cuenta, con el fin de que SSH101 lo apruebe de manera manual. Si bien no han dado ninguna razón especial, lo más probable es que haya tomado esta decisión debido a la piratería que había en dicho servicio.

Si bien los piratas optarán por pedir una nueva cuenta, no tomará tiempo hasta que SSH101 decida mantenerlos fuera de su servicio web.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]