Roku renueva acuerdo de distribución con Amazon

Roku renueva acuerdo de distribución con Amazon

Saludos a todos. Hoy comenzamos con una noticia referente a Roku, y es que se ha confirmado que Roku ha renovado un acuerdo con Amazon, dueños de las plataformas Prime Video e IMDB TV, este último exclusivo para Estados Unidos.

Mediante un comunicado de prensa, Roku anunció la extensión multi-anual de su acuerdo con Amazon, el cual garantizará la permanencia de estos dos servicios en los países donde Roku se encuentra disponible y ofrece soporte oficialmente. La nota indica que los términos del acuerdo no serán revelados.

El año pasado se corrió el rumor que debido a algunos problemas de parte de Amazon, los dos servicios de la compañía de mensajería saldrían de Roku para este año. De acuerdo con una noticia anterior, Amazon pedía a Roku un trato similar a Google mientras este segundo estaba en conflicto con Roku.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]