ViX ya está disponible. ¿Qué nuevos contenidos encontrarás en este servicio?

ViX ya está disponible. ¿Qué nuevos contenidos encontrarás en este servicio?

Saludos a todos. La nueva plataforma de TelevisaUnivisión llamada ViX ya se encuentra disponible para Estados Unidos y Latinoamérica y en esta noticia replicamos la nota de prensa en la cual los ejecutivos de Televisa dan sus declaraciones sobre este estreno, además de mencionar todas las novedades que ViX trae para todos los usuarios en sus primeros meses de actividades.

Reacciones

"Hoy empieza una nueva era para el streaming en español con el lanzamiento de ViX, y sumando otro paso gigante a la transformación de la nueva TelevisaUnivision: cientos de millones de hispanohablantes en Estados Unidos y la mayoría de los países latinoamericanos tendrán una plataforma de streaming especialmente hecha para y por hispanohablantes", dijo Pierluigi Gazzolo, President y Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision. "Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer este fabuloso contenido con una experiencia similar a la de señal abierta, en una gran variedad de géneros, con el formato de canales tradicionales y también on demand. Todo presentado con publicidad, y lo más importante… es gratis".

"El nivel con publicidad de ViX es la manera ideal de que los usuarios conozcan nuestra marca, nuestro contenido y nuestra visión. Esta excelente colección de programación de noticias y deportes en vivo, y entretenimiento para toda la familia, ofrecida en un servicio gratuito de AVOD, la hará el producto indispensable de streaming para los hispanohablantes en Estados Unidos y Latinoamérica", dijo Rafael Urbina, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ViX. "Nuestra programación incluye canales exclusivos dedicados a contenido original que fue creado para ViX. Cabe destacar que la mayor parte de nuestro contenido fue producido en español, no simplemente traducido, y más del 50% de la oferta de ViX es exclusiva para nuestro servicio. Además, estamos muy entusiasmados de que ViX sea el destino digital en México de la Copa Mundial 2022 en Qatar, empezando con el sorteo el 1 de abril".

Descripción de los contenidos que estarán disponibles

En la nota de prensa, ViX promete más de 40000 horas de contenido gratuito de series, películas, noticias, telenovelas y programación de deportes en vivo. Obviamente algunos contenidos, como los deportivos, solamente estarán en México y Estados Unidos debido a derechos de transmisión que ya tienen otras compañías.

También han anunciado que ViX será la plataforma donde se transmitirán vía internet la cobertura del mundial de Catar 2022, además de otros eventos, de manera exclusiva para México y Estados Unidos.

Dentro de la nota de prensa se incluyó lo siguiente:

Telenovelas: Desde clásicas como "Marimar" y "Rebelde" hasta mega éxitos como "Teresa" y "Amores verdaderos", con superestrellas como Thalía, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Gabriel Soto y muchos más, ViX lo tiene todo.

Películas: Populares películas de destacados estudios de Hollywood como Lionsgate, MGM y Disney, films independientes y latinoamericanos, todo disponible en español.

Programación infantil: Una colección de canales para niños, entre ellos "Moonbug Kids" con los megaéxitos "Cocomelon" y "Blippi", además de un canal especial, "ViX Junior", con éxitos de nivel preescolar como "Rosita Fresita", "Sunny Bunnies" y "Franklin", y un canal "Pinkfong Baby Shark" para que los padres jueguen y canten con sus hijos.

Noticieros: En la línea de noticias están disponibles: el canal de Noticias Univisión 24/7, disponible en Estados Unidos y Latinoamérica, excepto México, Janiot PM, Línea de Fuego, Sin Rollo Extra, el canal de noticias N+ Media y canales internacionales como ATV+ de Perú, TN23 de Guatemala y el canal de Euronews.

Deportivos: ViX apostará por el entretenimiento deportivo en Estados Unidos y México a través de su programación destinada a ello, incluyendo: Zona TUDN, TUDN News, Tiro Lifre y TUDN Picks.

Además de eso, en Estados Unidos tendrán el siguiente contenido exclusivo:

  • Casi 1,000 partidos gratuitos en vivo y acceso a más de 500 partidos de las más destacadas ligas de Sudamérica, entre ellas el Campeonato Brasilero, la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, la Primera División de Colombia y la Liga 1 de Perú, por un tiempo limitado.
  • Cobertura exclusiva de más de 75 partidos de la Liga de Expansión de México y la Liga Femenil MX.
  • Acceso premium a partidos selectos de UEFA Champions League, la Liga MX y la Selección Nacional Femenil de Estados Unidos

En México ViX será el destino digital de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, el cual transmitirá los partidos a través de ViX y de su servicio de pago ViX+, el cual estará disponible próximamente.
  • Transmisión en vivo en "Zona TUDN" del sorteo del 1 de abril, con Adriana Monsalve, Andrés Vaca, Hristo Stoichkov, Julio Ibáñez, Paco Villa, Rafa Márquez, Toño de Valdés y Javier Zanetti en vivo desde Doha.
  • Transmisión simultánea en vivo de al menos 30 partidos.
  • Contenido exclusivo y análisis exhaustivo por parte de nuestro equipo de expertos en el canal “Zona TUDN”.
  • Exclusivos partidos de la Liga de Expansión de México y Liga Femenil MX.
El servicio está disponible tanto en dispositivos móviles Android y iOS, además de dispositivos de streaming como Android TV, Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, Samsung Tizen y a través de su web.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]