Ecuador: A+E Networks registra marca ante el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales

Ecuador: A+E Networks registra marca ante el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales

Saludos a todos. El 31 de marzo, el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales, conocido también como SENADI, lanzó la edición 709 de su Gaceta de la Propiedad Intelectual, en la que se registran todas las marcas y patentes durante el mes. Desde febrero la edición es mensual. Y gracias a la SENADI tenemos una novedad respecto a una nueva marca.

Y es que la empresa A+E Networks ha registrado la marca de History Vault en el SENADI. El registro fue realizado el 3 de marzo de este año bajo la agencia jurídica Bustamante & Bustamante. El rubro es de servicios de entretenimiento en la web y, como siempre, pueden acceder al registro haciendo clic aquí.

A+E Networks es la propietaria de canales de TV paga tales como la misma A&E, Lifetime y History Channel. History Vault es un servicio de streaming donde se exhiben contenidos del canal de historia antes mencionado, aunque de manera exclusiva en Estados Unidos. De momento desconocemos los planes de esta marca, por lo que podría ser una protección de propiedad intelectual en Ecuador o si A+E Networks tiene planes de lanzar el servicio en Latinoamérica.

De todas maneras, en tanto haya más información oficial, estaremos haciendo la cobertura respectiva.

Disclaimer

Toda la información mencionada ha sido tomada utilizando como base medios publicados oficialmente. Esta información no ha sido revelada por medios ilegales, por lo que esta noticia no es una violación al secreto industrial ni una violación a las leyes de propiedad intelectual.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]