Originales de anime de Disney+ irán a STAR+ en Latinoamérica

Originales de anime de Disney+ irán a STAR+ en Latinoamérica

Saludos a todos. Después de haber dado noticias de plataformas de anime, ahora toca el turno de dar noticias de contenidos, y es que se ha confirmado a través de la misma plataforma de streaming de Disney+ que las series originales que están emitiéndose en Japón irán a la plataforma de STAR+ en Latinoamérica.

De momento, las series que se exhiben son Summer Time Rendering y Black Rock Shooter: Dawn Fall. De acuerdo con el usuario de Twitter Bullet NOX, la primera serie ya viene con el lema de STAR Original, mientras que los usuarios Helison Medeiros y JRPictures indicaron que ambas series ya cuentan con subtítulos en varios idiomas, incluyendo el español y portugués.




De momento, la fecha oficial de estrenos en Latinoamérica es desconocida, además de su doblaje al español latinoamericano.

TelevisaUnivisión oficializa el estreno de ViX+ en Latinoamérica y EEUU Hispano
Esta noticia está patrocinada por SUPEREX, un nuevo servicio de intercambio de criptomonedas. Regístrate y recibe hasta el 10% de comisión por cada transacción con futuros. También puedes invitar a tus amigos y ganar dinero por cada transacción que ellos hagan. Este enlace es de afiliado, así que cada registro beneficia a esta página web.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente