Chile: Mundo Pacífico lanza Mundo Go! y dispositivo Android TV en alianza con TVUP Media

Chile: Mundo Pacífico lanza Mundo Go! y dispositivo Android TV en alianza con TVUP Media

Saludos a todos. La empresa de telecomunicaciones Mundo Pacífico lanza al mercado su servicio de streaming MundoGo! en alianza con TUVP Media. De acuerdo con el portal TAVI LATAM,  tendrá una grilla de más de 170 canales, incluyendo decenas de señales locales, y contenidos en VOD, además de funciones DVR como grabar, avanzar, pausar y retroceder el contenido.

La empresa TVUP Media es una empresa desarrolladora perteneciente a España, la cual es la principal gestora del popular servicio llamado Tivify, con características similares a las de este servicio. El servicio está disponible tanto en la web como en dispositivos móviles y de manera exclusiva en Android TV

Además de eso, desde Mundo Pacífico lanzarán un dispositivo Android TV el cual será el método para que los suscriptores de este nuevo servicio puedan acceder al mismo. Según la página Android TV Guide, el dispositivo fue fabricado por la empresa MTC con un procesador Amlogic S905X2 de 1.8 GHz, con una memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 8GB.

"Con MundoGo! los clientes de Mundo obtendrán la mejor experiencia posible hoy en día en cuanto a consumo televisivo, aprovechando las excelentes prestaciones de nuestra fibra. TVUP ha sido una pieza fundamental para alcanzar este logro", manifestó Enrique Coulembier, CEO de Mundo Pacífico de acuerdo con el portal Prensario Internacional.

Por su parte, Eudald Domènech, CEO de TVUP Media, agregó: "El despliegue de MundoGo! significa un gran hito en nuestra compañía, marcando el inicio de nuestra internacionalización, y un reconocimiento más hacia nuestra tecnología por una operadora tan relevante como Mundo Pacífico".

TelevisaUnivisión oficializa el estreno de ViX+ en Latinoamérica y EEUU Hispano
Esta noticia está patrocinada por SUPEREX, un nuevo servicio de intercambio de criptomonedas. Regístrate y recibe hasta el 10% de comisión por cada transacción con futuros. También puedes invitar a tus amigos y ganar dinero por cada transacción que ellos hagan. Este enlace es de afiliado, así que cada registro beneficia a esta página web.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]