Crunchyroll reduce precios de mensualidades para países de Latinoamérica

Crunchyroll reduce precios de mensualidades para países de Latinoamérica

Saludos a todos. El servicio de streaming de anime Crunchyroll anunció hoy en su página web que sus servicios mensual sufrirán una reducción de pesos en más de 100 países, incluyendo siete países de Latinoamérica. Gracias a esta reducción, los precios quedan de la siguiente manera:

  • Mensualidad Mega-Fan: $4.99 mensuales
  • Mensualidad Fan: $3.99 mensuales
  • Anualidad Mega-Fan: $49.99 anuales

Si deseas conocer los valores en tu moneda local, puedes ingresar directamente a la sección de suscripciones premium y, si lo desees, abrir tu propia cuenta de Crunchyroll. Estos valores aplican para los países de: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Perú.

Crunchyroll está disponible tanto en su página web como en dispositivos móviles, dispositivos de streaming Android TV, Apple TV, Roku y Fire TV, además de televisores con Android TV instalado y consolas de videojuegos PlayStation y Xbox.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]