YouTube estaría planificando un servicio de compra de suscripciones premium

 YouTube estaría planificando un servicio de suscripciones

Saludos a todos. De acuerdo con el portal Wall Street Journal, YouTube estaría planificando abrir un servicio de compra de suscripciones a servicios premium como Netflix, convirtiéndose en competencia directa a plataformas como Apple TV, Amazon Fire y Roku. De acuerdo con el informe, Google ya estaría en pláticas con varios proveedores de estos servicios, incluyendo los ingresos de suscripción.

El informe también menciona que: "la nueva tienda de canales de YouTube ofrecería un excelente marketing para los servicios de transmisión porque los consumidores podrían ver avances de programas o películas gratis en YouTube y luego pagar fácilmente para suscribirse al servicio".


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]