Google anuncia nueva actualización para su sistema Google TV

Google anuncia nueva actualización para su sistema Google TV

Saludos a todos. Google, a través de su página web, anunció que ha estado trabajando para mejorar la experiencia de usuario de su plataforma Google TV, basada en Android TV. Estas mejoras estarán disponibles próximamente, las cuales mejorarán los siguientes apartados:

  • Google TV mejorará la pantalla principal, además de establecer mejoras de rendimiento a nivel de CPU y caché.
  • También, Google TV mejorará la experiencia en la sección "Para ti", mejorando los tiempos de carga a la hora de abrir un canal en vivo gracias a nuevas optimizaciones de la memoria RAM.
  • Mejoras en los perfiles.
  • Opción de liberar espacio en el menú de configuración.

Estos cambios comenzarán a reflejarse en próximas actualizaciones. Por el momento, Google no ha indicado una fecha específica.


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]