Novedades STAR+: Programas semanales de la WWE y Premios Gardel en vivo

Novedades STAR+: Programas semanales de la WWE y Premios Gardel en vivo

Saludos a todos. Tenemos dos novedades referentes a la plataforma STAR+. La primera es que los programas semanales de la WWE, más precisamente RAW y SmackDown, ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de Disney en vivo y en directo. Este movimiento es uno más de los tantos que ponen a STAR+ a la altura de plataformas como DirecTV y ahora Paramount+ (este último en varios países). RAW se podrá ver los lunes a las 19:00 de Colombia, Ecuador y Perú, a las 20:00 de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela, y a las 21:00 en Uruguay. SmackDown se emitirá los viernes en los mismos horarios.

La segunda novedad es la transmisión de los Premios Gardel 2022, que se transmitirá el 23 de agosto y donde se premiará lo mejor de la música argentina. La transmisión comenzará a las 20:30 (hora de Argentina).


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]