Novedades Canela.TV: Canela Kids con nuevos canales destinados al público infantil

Novedades Canela TV: Canela Kids con nuevos canales destinados al público infantil

Saludos a todos. El servicio de Canela Media llamado Canela.TV ha estrenado finalmente la plataforma Canela Kids, destinado al público infantil de entre 2 y 12 años. Este servicio es un agregado a la plataforma de Canela.TV, el cual ya se refleja tanto en su página web como en sus aplicaciones de streaming. A partir de ahora, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de series como Pocoyo, Garfield, Blippi, Mister Maker, además de clásicos como Popeye y Superman.

Novedades Canela.TV: Canela Kids con nuevos canales destinados al público infantil

Además de eso, Canela Kids estrena cuatro nuevos canales lineales FAST: Moonbug Kids, Mundo Pequeño, TG en Español, además de su canal homónimo.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]