Novedades The Roku Channel: Estrella Media lanza Cine Estrella TV para Estados Unidos

Novedades Roku Channel: Estrella Media lanza Cine Estrella TV para Estados Unidos

Saludos a todos. Como todos los meses, The Roku Channel saca nuevas novedades tanto para los usuarios en inglés, como a su cada vez base de usuarios hispana que reside en Estados Unidos. Y es que Roku incorporó 14 nuevos canales, de todos ellos solo destacaré uno y es la incorporación de Cine Estrella TV para los usuarios de Roku.

En una noticia anterior, indiqué que Estrella Media inauguraría este canal en un principio para LG Channels, pero tal parece que han decidido seguir expandiendo dicho contenido para los usuarios de Roku. Por lo que, si vives en Estados Unidos y tienes un dispositivo Roku también podrás acceder a este canal.

Respecto a esta nueva incorporación, Ashley Hovey, jefa de The Roku Channel indica lo siguiente: “Estamos encantados de continuar lanzando nuevos canales a nuestra Guía de TV en vivo y continuar expandiéndonos en categorías de entretenimiento que sabemos que nuestra audiencia disfruta y valora. Desde canales de noticias locales hasta sus series dramáticas y policiales favoritas, y contenido adicional en español, estamos comprometidos a brindarlo todo a nuestros televidentes”.

Por el momento no existe mayor información de lo que ha pasado con The Roku Channel y su inminente estreno en México. Los canales de Estrella Media también se pueden disfrutar en plataformas como DistroTV, Plex, Glewed.TV y XUMO.


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]