Novedades Plex: Nuevos canales de música y canal en español para Estados Unidos

 Novedades Plex: Nuevos canales de música y canal en español para Estados Unidos

Saludos a todos. El servicio de streaming de series, películas y TV en vivo Plex ha añadido varios canales en estos últimos días, tanto para Latinoamérica como para los hispanoparlantes en los Estados Unidos. Comenzando con Estados Unidos, Plex añadió el canal de AMC en Español, donde podrás encontrar la mejor programación de esta cadena televisiva. Esto es uno de los esfuerzos de AMC en entrar en el mercado de los canales de TV con anuncios (conocido también como canales FAST), por lo que es cuestión de esperar a ver qué hará la compañía en Latinoamérica y otros países del mundo.

Por otro lado, para Latinoamérica, Plex añadió los canales de música de la compañía Stingray. Dichos canales son los siguientes: Flashback 70s, Nothin' But 90s, Spa, Rock Alternative, Exitos del Momento, Hip-Hop/R&B, Pop Adult, Smooth Jazz, Easy Listening, Euro Hits, Y2K y Today's K-Pop.

Fuente: Fierce Video

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]