Tubi TV se expande en Ecuador y cuatro nuevos países

Tubi TV se expande en Ecuador y cuatro nuevos países

Saludos a todos. El servicio de películas y series gratuito Tubi TV se ha expandido a cinco nuevos países, los cuales son Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Ecuador. A partir de ahora, los usuarios de estos países podrán disfrutar de todo el catálogo de Tubi TV en español, así como títulos selectos en inglés, puesto que debido a esta expansión, varios contenidos dejaron de estar disponibles por temas de derechos.

Adam Lewinson, director de contenido de Tubi, comentó: "Estamos encantados de lanzar nuestra plataforma en estos cinco países latinoamericanos, brindando a los espectadores una combinación de contenido producido localmente, favoritos en español y títulos de Hollywood. Estamos ansiosos por expandirnos más profundamente en América Latina después del éxito estelar de Tubi en México, que ha experimentado un tremendo crecimiento en tan poco tiempo". 

Tubi TV se encuentra disponible en las principales plataformas móviles y dispositivos de streaming. Para los usuarios de Roku, la aplicación ya se encuentra disponible y funcionando en los países donde existe soporte oficial. Hollogram Television ha corroborado que la aplicación también funciona en Ecuador a través de cuenta mexicana.


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente