Blim TV cerrará sus operaciones el 31 de octubre de acuerdo con DIRECTV

Ahora es Oficial: Blim TV cerrará sus operaciones el 31 de octubre de acuerdo con DIRECTV.

Saludos a todos. Gracias a un comunicado que ha dado a los usuarios de DirecTV en México, todo indica que ya tenemos una fecha de cierre de operaciones de la plataforma de streaming Blim TV. En noticias anteriores hemos indicado que este servicio cerraría sus puertas, pero no hemos dado la fecha final de dicho cierre.

Gracias a un comunicado proporcionado por David Kantun, un usuario en Twitter (gracias, Garga), el cierre final de Blim TV será el 31 de octubre, dando punto final a la fusión de la plataforma de la filial de Televisa a ViX y ViX+, respectivamente.

DirecTV GO no incluirá ViX en sus servicios para México


De acuerdo con DirecTV GO, ya no ofrecerá el servicio de Blim TV, como no puede ser de otra manera, "por decisión del operador", argumento ya gastado por todas las operadoras de televisión. También anunciaron un cambio de precio y el beneficio de 2 años gratis del servicio Paramount+. Esto, repito, solo en México.

Noticia en desarrollo, seguiremos informando.
 
Slice
Esta noticia está patrocinada por Slice. ¿Eres un usuario de Brave Browser y te afectó las últimas restricciones que implementaron a tu país? Ahora podrás seguir ganando dinero mientras navegas por internet a través de Slice, una nueva aplicación donde ganarás dinero gratis. Regístrate con nuestro link de afiliado y añade la extensión de Slice en tu buscador y tendrás 100 monedas después de un mes de uso. Puedes redimir esas monedas por dinero en efectivo a través de PayPal o por bitcoin a través de Lightning Network.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente