Estados Unidos: Amazon y Walmart retiran dispositivos piratas de su catálogo después de informe de publicación digital

Estados Unidos: Amazon y Walmart retiran dispositivos piratas de su catálogo después de informe de publicación digital
 
Saludos a todos. En diferentes plataformas destinadas a la compraventa de productos y servicios han proliferado diversos dispositivos de streaming programados con aplicaciones con el fin de ver películas, series y canales de televisión de manera gratuita o de manera paga sin que la empresa o grupo de personas dueños de dichos dispositivos hayan abonado dinero por los respectivos derechos de autor.

Durante las últimas semanas, tanto en Amazon como el Walmart han aparecido dispositivos de este estilo de la marca Superbox. Sin embargo, este dispositivo no ha pasado desapercibido por el portal Fierce Video, que ha realizado una investigación que terminó en la eliminación de estos dispositivos en los listados de Amazon y Walmart.

De acuerdo con Fierce Video, el equipo investigó grupos de Facebook relacionados con estos dispositivos y en una pequeña entrevista un usuario indicó que pensó que el hardware y los servicios de Superbox eran legítimos porque compraron su dispositivo en el sitio web de Walmart. Estos dispositivos están valorados entre $200 y $300.

De acuerdo con un corresponsal de Walmart: "Walmart tiene un sólido programa de confianza y seguridad, que trabaja activamente para evitar que artículos como estos se vendan en el sitio". Mientras que un corresponsal de Amazon indicó: "Contamos con medidas proactivas para evitar que se enumeren productos prohibidos y monitoreamos continuamente nuestra tienda. Amazon toma medidas correctivas con respecto a los productos que infringen nuestras políticas. Los productos en cuestión ya no están disponibles".
 
Slice
Esta noticia está patrocinada por Slice. ¿Eres un usuario de Brave Browser y te afectó las últimas restricciones que implementaron a tu país? Ahora podrás seguir ganando dinero mientras navegas por internet a través de Slice, una nueva aplicación donde ganarás dinero gratis. Regístrate con nuestro link de afiliado y añade la extensión de Slice en tu buscador y tendrás 100 monedas después de un mes de uso. Puedes redimir esas monedas por dinero en efectivo a través de PayPal o por bitcoin a través de Lightning Network.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]