Novedades AnimeOnegai: Se anuncian Doblajes de Natsume Yuujinchou y Muv-Luv Alternative y más...

Novedades AnimeOnegai: Se anuncian Doblajes de Natsume Yuujinchou y Muv-Luv Alternative y más...
 
Saludos a todos. El día jueves, en sus ya conocidos anuncios por parte de la comunidad de anime en Latinoamérica y en un comunicado de prensa, la plataforma AnimeOnegai por ANIMEKA anunció que traerá dos títulos de anime a su plataforma con doblaje al español latino. Las dos series son Natsume Yuujinchou y Muv-Luv Alternative.
 
El primer capítulo de Natsume Yuujinchou estará disponible a partir de este miércoles a las 14:00 (hora de México/Colombia/Ecuador/Perú) en su canal lineal (llamado Canal Onegai) para después hacer su aparición en su sección on-demand. Mientras que el primer capítulo de Muv-Luv estará disponible a partir del viernes 16 de septiembre a las 14:00 tanto en su canal lineal como en su sección on-demand. Los siguientes capítulos se estrenarán los miércoles a las 16:00 y los viernes a las 17:00, respectivamente.

Además de eso, AnimeOnegai tendrá la maratón de Aria, the Scarlet Ammo en su Canal Onegai con los capítulos 5 al 8, el cual se verá este miércoles a las 12:00. Y finalmente, AnimeOnegai fijó el estreno de la serie de Katekyo Hitman Reborn! para el 29 de septiembre a las 20:00.

Nuevos estrenos exclusivos para México

Sin embargo, no todo fue novedades para su plataforma de streaming, ya que AnimeOnegai anunció varias películas que se verán de manera exclusiva para México a través de la plataforma TotalPlay On Demand bajo la modalidad de pague por ver.

Los estrenos son los siguientes: 
  • Horimiya – Disponible con doblaje y subtitulado
  • Saint Young Men (1 y 2) – Disponible con subtítulos
  • Chef Watanabe: Se busca – Disponible con subtítulos
  • Querido Huesped – Disponible con subtítulos
  • Estrella Rebelde – Disponible con subtítulos
  • Instinto – Disponible con subtítulos
  • Diario Gourmet para conquistar – Disponible con subtítulos

Todas estas películas ya se encuentran disponibles en México, aunque según AnimeOnegai, dicha exclusividad será por tiempo limitado. Se desconoce si estos títuulos estarán disponibles en su aplicación o en otras para el resto de Latinoamérica.

Fuente: AnimeOnegai, ANMTVLA.

Slice
Esta noticia está patrocinada por Slice. ¿Eres un usuario de Brave Browser y te afectó las últimas restricciones que implementaron a tu país? Ahora podrás seguir ganando dinero mientras navegas por internet a través de Slice, una nueva aplicación donde ganarás dinero gratis. Regístrate con nuestro link de afiliado y añade la extensión de Slice en tu buscador y tendrás 100 monedas después de un mes de uso. Puedes redimir esas monedas por dinero en efectivo a través de PayPal o por bitcoin a través de Lightning Network.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente