BLEACH: Thousand-Year Blood War no será exbido por Disney+ ni STAR+ para Latinoamérica el día de su estreno

BLEACH: Thousand-Year Blood War no será exbido por Disney+ ni STAR+ para Latinoamérica el día de su estreno

Saludos a todos. Hoy comenzamos la semana con noticias, aunque la primera es una muy mala para los fanáticos de la animación japonesa y es que se confirmó el día de hoy que la serie BLEACH: Thousand-Year Blood War no será exhibido en Latinoamérica el día de su estreno, ni por Disney+ ni STAR+. Esto se confirmó durante el estreno oficial del primer capítulo de la serie, el cual solo está disponible en algunos países de habla inglesa y en Estados Unidos a través de Hulu.

El día anterior, Disney+ liberó por accidente el primer capítulo de la serie en algunos países y se confimó que los subtítulos estaban tanto en inglés, así como en español y portugués. En Hulu, también se estrenó la serie con subtítulos en español.

Este embargo también se extiende a todos los países de habla no inglesa, lo cual causó un montón de quejas en redes sociales.

Disney: BLEACH no estará disponible en Latinoamérica

BLEACH: Thousand-Year Blood War no será exbido por Disney+ ni STAR+ para Latinoamérica el día de su estreno

De acuerdo con el soporte técnico de Disney+ y STAR+, confirmaron que la serie no se incluirá en su catálogo para Latinoamérica. Este mensaje fue colocado de manera automática para todos los usuarios que preguntan por la serie

Disney y su política de "no a los simulcasts de anime"

Esta política no es nueva. Después de que Disney comenzó a licenciar series de anime, sus actitudes son más evidentes: no lanzarán ningún capítulo el día de su estreno y, en vez de eso, lanzar los capítulos incluso hasta más de tres meses después de la exhibición de su último capítulo en Japón.

La serie de Black Rock Shooter: Dawnfall es un ejemplo de esto. La serie se exhibió en Japón desde el 3 de abril hasta el 19 de junio del 2022, liberándose finalmente fuera de Japón en octubre de este año, tanto subtitulado como doblado al español y otros idiomas.

Otras series que han sufrido similar tratamiento fueron Summertime Rendering y Tatami Time Machine Blues. La única excepción fue Star Wars: Visions debido a que es de una franquicia propiedad de Disney.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]