Pluto TV triunfa en Argentina gracias a Gran Hermano y la CONMEBOL Libertadores Femenina

Pluto TV triunfa en Argentina gracias a Gran Hermano y la CONMEBOL Libertadores Femenina
 
Saludos a todos. La plataforma Pluto TV anunció en sus redes sociales que se ha convertido en la aplicación más descargada de Argentina. En dos semanas, la aplicación tuvo un total de más de 400.000 descargas tanto en la App Store como en Google Play desde Argentina. Un ejecutivo de Pluto TV indicó que esto se debe al éxito de la Libertadores Femenina y del reality Gran Hermano.

"El éxito de Pluto TV se debe a un crecimiento explosivo en la región debido a la CONMEBOL Libertadores Femenina y Gran Hermano en donde nuestros usuarios se encontraron con estos contenidos totalmente gratis y sin requerir ningún tipo de registro. La simpleza de Pluto TV ha sido un factor clave", dijo Paul Del Pin, Vice Presidente de Marketing & Growth para los Servicios de Streaming de Paramount en Latinoamérica.

Pluto TV ha tenido un éxito sin precedentes y tal ha sido el éxito de las plataformas de TV gratuita por streaming (conocido como plataformas FAST) que otras webs como Canela.TV y DistroTV han comenzado a realizar esfuerzos para aumentar su contenido destinado tanto a los latinoamericanos como a los hispanoparlantes en los Estados Unidos. Actualmente, Pluto TV es la aplicación de este tipo más descargada de Latinoamérica.
 

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente