Gusto TV tendrá versión en español

Gusto TV tendrá versión en español 
 
Saludos a todos. La empresa Gusto Worldwide Media anunció hoy que lanzará una versión de su canal de cocina Gusto TV al español, informa Broadband TV News. Para los que no sepan, Gusto TV es un canal dedicado a la cocina en general, que tiene bastante popularidad y está en muchos servicios de TV gratuita. Ahora tendrá una versión dedicada al público hispanoparlante.

“La cocina hispana se encuentra entre las mejores del mundo”, dice Chris Knight, presidente y director ejecutivo de Gusto Worldwide Media. “Los valores de la comida, la familia y la unión son muy importantes, tanto para nosotros como para las culturas hispanas. Estamos emocionados de llevar nuestro canal a las audiencias hispanas en América Latina, los Estados Unidos y las audiencias de habla hispana en todo el mundo”.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]