Novedades Pluto TV: Estrenos de películas y series y canales de la semana (17 al 23 de octubre de 2022)

 Novedades Pluto TV: Estrenos de películas y series de la semana (10 al 16 de octubre/2022)


Saludos a todos. Como ya será costumbre cada lunes, Pluto TV anunció en sus redes sociales la lista de estrenos de películas y series de la semana correspondiente del 17 al 23 de octubre del 2022. Tenemos nuevas novedades, así que aquí las tienen:

Novedades Pluto TV: Estrenos de películas y series y canales de la semana (17 al 23 de octubre de 2022)

Entre los nuevos canales que se estrenan esta semana tenemos:
  • Gran Hermano (canal 141, que ya se encuentra disponible en toda Latinoamérica)
  • La Selección (canal 406)
  • Pluto TV Cine Crimen (canal 70)
  • Bewitched [Hechizada] (canal 105)
  • Chilevisión Prime (canal 136)
 
Pluto TV es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad de canales lineales y originales, series y películas on demand de los principales canales de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Ofrece la mejor y más amplia experiencia de entretenimiento, disfruta de variedad de canales con contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, misterios, vida salvaje y realities.
 
El servicio está disponible tanto en su página web, así como dispositivos móviles iOS y Android, y dispositivos de streaming como Apple TV, Android TV, Samsung Tizen, LG WebOS, Fire TV y Roku.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]