Modelos de Chromecast reciben actualización de Android TV

Modelos de Chromecast reciben actualización de Android TV
 
Saludos a todos. De acuerdo con los portales 9to5Google y The Streamable, los nuevos modelos de Chromecast tienen ya una nueva actualización de Android TV, la cual ya se encuentra en fase de despliegue y se puede descargar en todos los dispositivos Chromecast con Google TV.

Como sé que muchos de mis lectores tienen en su haber un dispositivo Chromecast, para poder descargarlo a su dispositivo, lo que tienen que hacer es lo siguiente:

  • Navegue hasta el icono de perfil en la parte superior derecha de la interfaz.
  • Seleccione "Configuración".
  • Navega hasta "Sistema".
  • Desplázate hasta "Acerca de".
  • Seleccione "Actualización del sistema".

La nueva versión del software de Android ofrece varias actualizaciones, pero la más importante para los clientes será la nueva configuración de privacidad, entre ellas la opción de activar y desactivar el acceso a la cámara y al micrófono para todas las aplicaciones. Esto mejorará la funcionalidad de las videollamadas a través del dispositivo Chromecast y también les dará a los propietarios más control sobre su privacidad.

La lista completa de actualizaciones incluye:

  • Configuraciones de usuario adicionales que permiten a los usuarios controlar el formato HDR y el sonido envolvente.
  • Igualar la velocidad de fotogramas del contenido ofrece a los usuarios la posibilidad de cambiar entre frecuencias de actualización.
  • Aumento de la configuración de seguridad y privacidad.
  • Nuevas opciones de privacidad de cámara y micrófono para deshabilitar o habilitar el acceso a la cámara y el micrófono para todas las aplicaciones.
  • El nivel del parche de seguridad de Android se ha actualizado a julio de 2022.
  • Otras correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Android TV es uno de los dispositivos más usados del mundo, especialmente en Latinoamérica, con un 13.6% de penetración de mercado, de acuerdo a un reciente informe de la empresa Conviva.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]