Novedades AnimeOnegai: Fecha de estreno de World Trigger y más maratones de fin de semana

 Novedades AnimeOnegai: Fecha de estreno de World Trigger y más maratones de fin de semana
 
Saludos a todos. El día de ayer, el servicio de streaming AnimeOnegai anunció nuevas novedades, entre estas la fecha de estreno de la serie World Trigger doblada al español. La fecha de estreno será el 27 de octubre a las 20:00 (UTC -5) y los futuros capítuulos se estrenarán los jueves a las 17:30 (UTC -5) tanto por el Canal Onegai y en su sección on-demand.

Además de eso, la plataforma anunció dos maratones: El primero consta de los últimos cuatro episodios de la serie Level E, además de la segunda temporada de la serie UTA no Prince Sama 2000%. Todo esto oara el 29 de octubre a las 12:00 (UTC -5) solo por el Canal Onegai.

AnimeOnegai por ANIMEKA es un servicio de streaming de animación japonesa, de propiedad mexicana y japonesa. El objetivo es distribuir títulos, tanto subtitulados como doblados al español, que de otra manera no estuvieran disponibles en otros servicios. La plataforma es de pago y puede ser visualizada tanto desde la página web como en dispositivos móviles y a través de Android TV.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]