Novedades AnimeOnegai: Nueva serie de anime de la Temporada de Otoño llega al español

 Novedades AnimeOnegai: Nueva serie de anime de la Temporada de Otoño llega al español
 
Saludos a todos. La plataforma de anime AnimeOnegai anunció el estreno de la serie llamada I Have Been Reborn as a Dummy Head Mic (Aru Asa Dummy Head Mike ni Natteita Ore-kun no Jinsei). La serie llegará tanto doblada como subtitulada al español, siendo la segunda serie de la plataforma que recibirá este trato.
 
La serie se estrenará todos los miércoles a las 11:00 (hora de Ecuador) tanto en su llamado Canal Onegai, así como en su sección de video on demand.
 

 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]