Novedades HIDIVE: Akiba Maid War, Bibliophile Princess y más ya disponibles en español

 Novedades HIDIVE: Akiba Maid War, Bibliophile Princess y más ya disponibles en español
 
Saludos a todos. Hoy HIDIVE nos ha dado una nueva novedad para los fanáticos de anime en Latinoamérica (o bueno, casi) y es que hoy añadieron los subtítulos en español y portugués para las siguientes series:

  • The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!)
  • Reincarnated as a Sword (Tensei Shitara Ken deshita)
  • Akiba Maid War (Akiba Maid Sensou)
  • Bibliophile Princess (Mushikaburi-hime)

 


HIDIVE
es un servicio que está disponible tanto en su página web, así como en dispositivos iOS, Android y dispositivos de streaming como Android TV, Roku y Amazon Fire TV. El servicio está disponible en Latinoamérica excepto Cuba, Venezuela, Panamá y Brasil. Los episodios no se estrenan subtitulados el mismo día que el estreno de la serie.

Con información de Bullet NOX en Twitter.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]