The Roku Channel llega oficialmente a México

 
The Roku Channel llega oficialmente a México
 
Saludos a todos. Después de que el canal esté disponible sin previo aviso para algunos usuarios de México (y después eliminarlo), finalmente Roku lo hizo oficial. En un comunicado de prensa, Roku anunció oficialmente el estreno de The Roku Channel en tierras aztecas.

De acuerdo con el comunicado, Roku indicó que The Roku Channel tendrá contenido dedicado de empresas como Sony y Lionsgate, además de sus conocidas Roku Originals, además de 25 canales en vivo de partners como Runtime TV, Canela.TV y Grupo Telefórmula.

Entre los contenidos más destacados encontramos a: “Los Pitufos en la aldea perdida”, “Blade Runner 2049”, “El Sorprendente Hombre Araña 2”, “Psicópata Americano”, “Draft Day”, “El Patriota”, “El lado luminoso de la vida”, “Lluvia de hamburguesas 2”, “Hombres de negro II”, “Whip It”. Además de eso, los Roku Originals como "Operación Marea Negra", "Natural Born Narco" y "Mamas". Y finalmente, respecto a canales en vivo, los canales de Runtime TV y Telefórmula, además de Canela TV.

“Lanzar The Roku Channel en México representa un momento fundamental para nuestro negocio mientras continuamos nuestra expansión internacional y le ofrecemos a los consumidores que hacen streaming, acceso gratuito a gran entretenimiento y contenido de noticias,” comentó Rob Holmes, Vicepresidente de Programación en Roku. “Contamos con el nivel correcto para que los proveedores de contenido y las marcas lleguen a estas importantes audiencias que están enfocadas al streaming.”

“El contenido gratuito es una de las categorías más buscadas en nuestra plataforma, así que nos complace satisfacer esa demanda con el lanzamiento de The Roku Channel en México,” dijo Mirjam Laux, Vicepresidenta Internacional de Publicidad y Contenido en Roku. “The Roku Channel expande nuestra oferta de entretenimiento para nuestros usuarios e incrementa la oferta que obtienen de la plataforma Roku. Las marcas también podrán llegar a consumidores comprometidos a través de contenido con publicidad.”

El canal ya está disponible en todos los dispositivos Roku y en la Channel Store en México. También encontrarás la ficha respectiva en nuestra página web.

No, no llegará al resto de Latinoamérica

Está demás decir que The Roku Channel no llegará al resto de Latinoamérica. Esto debido a que el anuncio, además de una cuenta regresiva, solo aparecieron en las redes sociales de Roku México. Un community manager nos respondió y nos dijo lo siguiente:


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]