Novedades Canela.TV: Películas de Hallmark Media en español llegarán a la plataforma

 Novedades Canela.TV: Películas de Hallmark Media en español llegarán a la plataforma
 
Saludos a todos. Canela.TV es uno de los servicios de televisión, películas y series que más han crecido en el mercado. Ahora suma un nuevo proveedor y es que Canela Media, dueña del servicio de streaming, ha firmado una alianza con la empresa Hallmark Media, conocida empresa americana creadora de películas románticas y tarjetas de regalo, para que sus películas lleguen a la plataforma en español y de manera 100% gratuita.

“Estamos inmensamente orgullosos de nuestra asociación y colaboración trascendental entre Hallmark Media y Canela Media”, dijo Isabel Rafferty Zavala, fundadora y directora ejecutiva de Canela Media. “El amor y la familia son universales y ahora estamos agregando aún más ‘amor’ y ‘familia’ a nuestra oferta de contenido con las películas exclusivas de Hallmark en Canela.TV, en español, para que disfrute nuestra audiencia. Y no son solo los valores familiares lo que le encantará a nuestra audiencia, estas son películas que deleitarán y entretendrán a toda la familia, a través de cada generación en el hogar”.

Canela.TV es una plataforma gratuita perteneciente a Canela Media, disponible tanto en su página web como en dispositivos móviles iOS y Android, así como en dispositivos de streaming como Roku, Amazon Fire TV, Apple TV y Android TV.
 

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]