Novedades Pluto TV: Gran Hermano llega a Pluto TV para Argentina y Latinoamérica (Actualizado)

Novedades Pluto TV: Gran Hermano llega a Pluto TV de manera exclusiva para Argentina 
 
Saludos a todos. Debido a que Gran Hermano Argentina, producción de Telefe y conducido por Santiago del Moro, se estrenará el 17 de octubre, Pluto TV no se quedó atrás y anunció que transmitirá todos los pormenores del programa a través del canal 141.

UPDATE 17/10/2022: Se confirmó a través de Pluto TV que el canal 141 se encuentra disponible también para el resto de Latinoamérica. Ver noticia aquí.


 
El reality regresa en una nueva era y en una nueva casa. Todo sucederá en más de 1.000 metros cuadrados cubiertos, junto a un extenso jardín con pileta y jacuzzi. Además, para no perderse ningún detalle de lo que ocurra en la casa, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.
 
Esta nueva edición de Gran Hermano contará con nuevas atracciones y desafíos para los participantes. Entre ellos, se presentará la prueba de líder: se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana.
 

 
Pluto TV es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad de canales lineales y originales, series y películas on demand de los principales canales de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Ofrece la mejor y más amplia experiencia de entretenimiento, disfruta de variedad de canales con contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, misterios, vida salvaje y realities.
 
El servicio está disponible tanto en su página web, así como dispositivos móviles iOS y Android, y dispositivos de streaming como Apple TV, Android TV, Samsung Tizen, LG WebOS, Fire TV y Roku.

Con información de Prensario Internacional.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]