Novedades Disney+: Temporadas de Doctor Who llegarán a la plataforma

Novedades Disney+: Temporadas de Doctor Who llegarán a la plataforma
 
Saludos a todos. Hoy tenemos novedades de la plataforma Disney+ y es que la empresa de Mickey Mouse aseguró los derechos mundiales de todas las temporadas de la serie para fuera de Reino Unido e Irlanda, además de la nueva que se estrenará en 2023. BBC One seguirá teniendo la exclusividad para Reino Unido e Irlanda como dueño y productor de la serie.

"Me encanta este programa, y ​​es lo mejor de ambos mundos: con la visión y la alegría de la BBC y Disney+, juntos podemos lanzar la Tardis en todo el planeta, llegando a una nueva generación de fanáticos mientras mantenemos nuestro hogar tradicional firmemente en el BBC en el Reino Unido", dijo el showrunner Russell T. Davies.

"Para Doctor Who, contar con el respaldo de dos de las organizaciones de medios más innovadoras y respetadas del mundo es un testimonio del impulso y la visión únicos en el corazón de este programa", dijeron Jane Tranter y Julie Gardner, fundadores de la productora Bad Wolf, que está coproduciendo el título con la BBC.

Alisa Bowen, presidenta de Disney+ agregó: "Estamos entusiasmados con la oportunidad de traer nuevas temporadas de esta amada franquicia exclusivamente a Disney+ y presentar el programa a la próxima generación de audiencias en más de 150 mercados alrededor del mundo. La serie es una adición perfecta a nuestro catálogo cada vez mayor de contenido global que continúa haciendo de Disney+ el hogar de narraciones excepcionales".

Fuente: TodoTVNews
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]