TelevisaUnivisión reporta ganancias durante tercer trimestre de 2022

 TelevisaUnivisión reporta ganancias durante tercer trimestre de 2022 
 
Saludos a todos. La empresa TelevisaUnivisión ha revelado que ha incrementado un 5% de infresos durante el tercer trimestre de este año, generando más de 1200 millones de dólares y aumentos en ingresos publicitarios, tanto en Estados Unidos como en México. De acuerdo con una publicación en el portal TV Latina, la compañía reportó un crecimiento en ingresos publicitarios del 8 por ciento en Estado Unidos, con el alza del 9 por ciento en el mismo segmento en México. TelevisaUnivision también se benefició de un aumento de las soluciones avanzadas de mercadeo, las cuales incrementaron en más del 50 por ciento impulsadas por alzas en streaming.

Los ingresos de suscripciones y licencias crecieron 8 por ciento y el lanzamiento de ViX+ contribuyó por primera vez a los ingresos por suscripción durante el trimestre. La empresa cerró el periodo con 531 millones de dólares en efectivo, una disminución comparado a los 684 millones de dólares a finales del trimestre anterior. Esto se debió principalmente al efectivo utilizado para financiar la adquisición de Pantaya que cerró en septiembre.

“Estamos muy satisfechos de ver el progreso continuo de la transformación de TelevisaUnivision con los sólidos resultados del tercer trimestre que subrayan el crecimiento de nuestras principales fuentes de ingresos, en todas las geografías”, señaló Wade Davis, CEO. “Este crecimiento es impulsado por nuestra capacidad de producir contenido superior a través de una amplia gama de plataformas que llega a más hispanohablantes en el mundo que cualquier otro. El tercer trimestre marcó un punto de inflexión histórico en nuestra transformación digital con el lanzamiento completo de los niveles de suscripción gratuita y premium de nuestro servicio de streaming líder en el mercado. Nuestra estrategia diferenciada está generando un fuerte impulso tanto en ViX como en ViX+, y el hecho de tener niveles gratuitos y de pago en un producto combinado ya está aportando importantes beneficios estratégicos y operativos. Nuestro crecimiento en todas las áreas de nuestro negocio pone de manifiesto la resiliencia de nuestro modelo de negocio. Estoy entusiasmado con nuestro progreso y espero un cuarto trimestre sólido para cerrar un gran año para TelevisaUnivision”.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]