Novedades AnimeOnegai: Segunda temporada de Yami Shibai y nueva serie se estrena en la plataforma

 Novedades AnimeOnegai: Segunda temporada de Yami Shibai y nueva serie se estrena en la plataforma
 
Saludos a todos. El día jueves AnimeOnegai anunció el lanzamiento de dos títulos, los cuales se estrenarán la próxima semana. Esta información viene gracias a los denominados "jueves de chismecito", los cuales se emiten en su canal oficial de YouTube.

El primer estreno es la segunda temporada de Yami Shibai, una serie de cortos de terror. Se estrenará el lunes 21 de noviembre a las 20:30 (UTC -5) a través de su canal Onegai, llegando a su plataforma on-demand un día después.

Y el segundo estreno es la serie inédita de Tegami Bachi: Letter Bee, serie que será estrenada el 22 de noviembre a las 17:00 (UTC -5) a través de su canal Onegai y en su sección on-demand un día después.
 
Finalmente se anunciaron los maratones de 12 capítulos de Tears to Tiara y Katekyo Hitman Reborn! 

Fuente: Comunicado de prensa
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]