Se firmará en Colombia pacto antipiratería de contenidos audiovisuales

Se firmará en Colombia pacto antipiratería de contenidos audiovisuales

Saludos a todos. ¿Eres de los que ven o descargan películas y series de manera ilegal, o accedes a TV de paga sin pagar o pagando por servidores ilegales? Esta noticia no te vendrá nada bien, puesto que diversas organizaciones firmarán un pacto para que se detenga la piratería en Latinoamérica, con un enfoque especial en Colombia.

Esta firma se realizará en dicho país el 21 de noviembre, y tendrá como finalidad la firma del denominado Pacto Global Antipiratería de Contenidos Audiovisuales, el cual estará involucrado diversas organizaciones antipiratería, además de organismos gubernamentales del país cafetero. Durante este evento, se trabajará en trazar la hoja de ruta para el próximo año, con especial énfasis en el Manual de Recomendaciones para enfrentar la piratería de contenidos’, realizado por CERTAL y, la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL), entidad que hace parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) y organizaciones antipiratería.

En este escenario de concertación y socialización se cuenta con la participación del Ministerio de las TIC, la Fiscalía General de la Nación, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), el Departamento Nacional de Planeación, y el Congreso de la República de Colombia.

También estará presente ANDESCO, Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), Red Intercable TV, Asotic y la Alianza Antipiratería Audiovisual.

Fuente: Prensario Internacional

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]