Novedades Samsung TV Plus: Canal Telefórmula se integra a la plataforma en México

Novedades Samsung TV Plus: Canal Telefórmula se integra a la plataforma en México
 
Saludos a todos. Los usuarios de los televisores Samsung Tizen TV tienen una buena noticia y es que la plataforma añadió el canal Telefórmula a su plataforma para los usuarios mexicanos.

"Samsung TV Plus está ampliando constantemente su contenido para ofrecer la mejor programación en películas, series, comedia, deportes y noticias. Con este lanzamiento, los usuarios podrán disfrutar al instante del medio líder en información desde hace más de 90 años", aseguraron desde Samsung.

Telefórmula es propiedad del Grupo Fórmula, el cual también posee la estación radial Radio Fórmula, una de las más importantes de México. Telefórmula también está disponible a través de The Roku Channel para México.

Fuente: TAVI Latam

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]