Novedades VIZIO WatchFree+: Canela TV ingresa a la plataforma para los usuarios de Estados Unidos

Novedades VIZIO WatchFree+: Canela TV ingresa a la plataforma para los usuarios de Estados Unidos

Saludos a todos. Esta es otra noticia destinada a los usuarios de Estados Unidos y es que la plataforma de VIZIO, una reconocida marca de televisores disponible exclusivamente en Estados Unidos, y su plataforma WatchFree+ anunció que Canela.TV ingresó a su plataforma. Para los que no lo sepan, VIZIO WatchFree+ es un servicio similar a The Roku Channel o Samsung TV Plus donde el usuario puede acceder a canales, películas y series de manera gratuita, además de servicios de suscripción.

Con esto, los usuarios de este servicio podrán tener acceso a todo el catálogo de Canela.TV directamente desde el televisor.

“A la audiencia le encanta el extenso catálogo de programación gratuita de Canela.TV”, dijo Isabel Rafferty, CEO y fundadora de Canela Media. “Estamos entusiasmados de presentar nuestro gran contenido a audiencias nuevas y existentes y continuar encontrando nuevas plataformas de distribución que nos permitirán dar acceso a más personas a nuestra creciente biblioteca de contenido”.
 
“Nos complace agregar Canela.TV a nuestra lista de canales WatchFree+ y expandir aún más nuestra oferta de contenido hispano”, dijo Greg Barnard, Director de Adquisición de Contenido de VIZIO. “Canela brinda a nuestros usuarios entretenimiento bilingüe y bicultural de calidad para todas las edades y géneros”.
 
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]