Novedades Pluto TV: Plataforma presenta sus novedades de canales y secciones de Febrero 2023

Novedades Pluto TV: Plataforma presenta sus novedades de febrero 2023
 
Saludos a todos. Febrero es el mes del amor, y la plataforma Pluto TV anunció varias novedades (que no son películas ni series, eso va en un artículo aparte), las que incluyen dos nuevos canales y varias secciones relativas a febrero.

Nuevos canales

Como primer canal, Pluto TV anunció que el 10 de febrero estrenará el canal de Érase una Vez, basada en la franquicia francesa creada por Procidis y dirigida por Albert Barillé. De acuerdo con el comunicado de prensa reproducido por Señal News: los espectadores ahora tendrán la oportunidad de instruir a sus hijos acerca de los diferentes aspectos de la anatomía humana a través de "Érase una vez… la vida"; el fascinante mundo de los inventos y sus protagonistas con "Érase una vez… los inventores"; la historia de la humanidad con "Érase una vez… el hombre"; el alucinante mundo de los grandes exploradores con "Érase una vez… los exploradores"; y así como también la excesiva modernización y los peligros de la robotización mediante "Érase una vez… el espacio".

Y como segundo canal, Pluto TV estrenará el 3 de febrero el canal de MTV Love Music con los mejores videoclips románticos seleccionados por MTV.
 

Nuevas secciones

Además de estos nuevos canales, Pluto TV añadirá secciones especiales para este mes. Desde el miércoles 1 al jueves 17 de febrero Pluto TV incorpora una nueva sección al apartado On Demand: Desde Pluto TV con amor, en la que se encontrarán grandes clásicos románticos de la gran pantalla como Posdata: Te quiero, Dime con cuantos, Un trabajo embarazoso, Nunca es tarde para enamorarse y Un amor incondicional, entre otros; y series y programas de MTV como Are you the one?, Más que amigos, Amor a dos bandas y Proposición.

Otra de las propuestas destacadas para el mes del amor será la categoría especial On Demand: Telenovelas, en la que se aglutinarán grandes historias de amor a partir del 6 de febrero. 

Y finalmente, durante todo el mes de febrero el servicio reunirá todos sus canales más románticos en una sección de canales especiales llamada San Valentín, en la que se encontrará Pluto TV Cine Romántico, MTV Dating, MTV Love Music, La Chica Invisible, Pluto TV Telenovelas y BBC Drama.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]