Netflix dice adiós a las cuentas compartidas a nivel mundial

Netflix dice adiós a las cuentas compartidas a nivel mundial
 
Saludos a todos. Si eres ese usuario que comparte su cuenta de Netflix a amigos y familiares, lastimosamente tendrás tus días contados, ya que Netflix anunció que no permitirá la compartición de cuentas a nivel mundial. Con esto, Netflix finaliza el periodo de prueba respecto a cómo monetizar la compartición de cuentas, lo cual se desplegará en algún punto del 2023. Los usuarios que deseen esa opción tendrán que pasar por caja.
 
El objetivo de la compañía es tener más ganancias luego de la pérdida significativa de subscriptores que evidenció durante los últimos años. A propósito de la medida, el servicio de streaming afirmó: "Hemos encontrado un enfoque meditado para monetizar el uso compartido de las cuentas. Empezaremos a desplegarlo a mayor escala a partir de 2023".
 

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente