Roku presenta su línea de televisores Roku TV, estarán disponibles para Estados Unidos

 Roku presenta su línea de televisores Roku TV, estarán disponibles para Estados Unidos 
 
Saludos a todos. Comenzamos con la primera noticia respecto a la plataforma Roku, y es que el día de hoy Roku anunció que lanzará su propia línea de televisores Roku TV. Roku ha permitido que otras empresas como TCL y Hisense lancen televisores con el sistema operativo Roku OS, por lo que esta línea lleva su marca propia.

Disponible en 11 modelos que van desde 24" a 75", los nuevos televisores Roku Select y Plus Series se centrarán en las funciones que los streamers valoran más en un televisor inteligente. Todas las ofertas de HD Roku Select incluirán Roku Voice Remotes, mientras que todos los televisores 4K de la serie Plus vendrán con Roku Voice Remote Pros.  
 
Roku presenta su línea de televisores Roku TV, estarán disponibles para Estados Unidos
 
“Durante los últimos 20 años, Roku ha sido fundamental en lo que ahora es la forma principal de disfrutar de una gran serie de televisión, una película clásica o deportes en vivo”, dijo el presidente de dispositivos de Roku, Mustafa Ozgen. “Nuestro objetivo es continuar creando una experiencia televisiva aún mejor para todos. Estos televisores de la marca Roku no solo complementarán la línea actual de modelos de televisores Roku de la marca de socios, sino que también nos permitirán habilitar futuras innovaciones de televisores inteligentes. La revolución del streaming no ha hecho más que empezar”.  
 
Los televisores Roku Select y Plus Series estarán disponibles en los Estados Unidos a partir de la primavera de 2023 con precios minoristas que oscilan entre $119 y $999 para la línea completa de modelos de 24" a 75". Según los informes, la compañía había comenzado a explorar la posibilidad de fabricar sus propios televisores inteligentes a principios de 2022.
 

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]