Estados Unidos: Comcast en miras de vender Hulu a Disney

Disney+ y Hulu unificarán sus contenidos en una sola aplicación para Estados Unidos
 
Saludos a todos. En una noticia anterior indicamos que Disney piensa unificar el contenido de Hulu para crear una plataforma unificada. Ahora, se ha revelado qe Comcast, que tiene participación en la plataforma de streaming Hulu, está pensando en vender su participación a Disney
 
Disney tiene la intención de comprar la participación restante de Hulu que pertenece a Comcast, para luego combinarlo con Disney+ y ESPN+. Según el CEO de Comcast, Brian Roberts, es probable que la compañía acepte la oferta de compra, ya que reconocen el valor de Hulu. El acuerdo valora a Hulu en 27.500 millones de dólares, y Comcast considera que sus acciones restantes son aún más valiosas debido al acceso continuo a contenido de Disney y Fox. Tanto Disney como Comcast podrán forzar la venta de Hulu a partir de enero del próximo año.

El CEO de Disney, Bob Iger, lidera las negociaciones y afirma que ambas compañías están de acuerdo en vender, aunque el precio por acción aún no se ha determinado. La intención es fusionar los servicios en una sola aplicación de transmisión antes de finales de 2023.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]