Estados Unidos: Programación de NBC y Telemundo llegará a la plataforma de Fire TV

Estados Unidos: Amazon lanza su servicio de Fire TV Channels
 
Saludos a todos. NBCUniversal y Amazon han ampliado su asociación existente para llevar los canales de noticias locales de las estaciones de NBC y Telemundo a la aplicación Amazon News en dispositivos Fire TV y Echo Show. Esto permitirá a los clientes en Estados Unidos acceder a cobertura de noticias locales en vivo y contenido original de NBC y Telemundo las 24 horas del día. Los canales FAST de NBCUniversal Local, que incluyen 11 canales de noticias locales de NBC y cuatro canales regionales de Telemundo, ahora están disponibles en Fire TV.

Además de esta asociación, NBCUniversal ha hecho que Peacock y otras aplicaciones estén disponibles en Fire TV. La aplicación Amazon News se integra en la experiencia de Fire TV, y los usuarios pueden seleccionar las noticias que les interesen de fuentes nacionales y locales. Los espectadores de Echo Show también pueden ver canales de noticias locales en más de 250 ciudades.

NBCUniversal está entusiasmada por llevar su contenido de noticias local a las audiencias de Amazon, brindando una oferta de noticias premium en inglés y español. Esta asociación fortalecerá aún más la presencia de NBC y Telemundo en el ámbito de la transmisión en línea

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]